EnglishPortugueseSpanish
Starter A1 - English First International

ADULTOS STARTER A1 PRO

Estado actual
No Inscrito
Precio
1400
Empezar

Descripción del curso

Este curso está especialmente diseñado para estudiantes que son principiantes completos del inglés. Está diseñado con un enfoque paso a paso para aumentar gradualmente las habilidades básicas del alumno en inglés. Se centra en las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir, así como el uso de la gramática y el vocabulario relacionado. Anima a los estudiantes a participar e interactuar con la ayuda de juegos, canciones, tareas y muchas otras actividades. Al final de este curso, los estudiantes podrán expresarse en un nivel básico.

Los componentes principales del curso

La parte principal del material didáctico se divide en 6 módulos, cada módulo consta de 2 unidades, cada unidad tiene una duración de 1 semana con 5 clases de lunes a viernes de 50 minutos cada una. El libro del curso proporciona información para leer, hablar y escuchar con orientación para las tareas de escritura también. Cada unidad contiene actividades de desarrollo de vocabulario y una revisión rápida de la gramática esencial. Hay un enfoque regular en las funciones diarias y en todas las demás unidades hay una guía de práctica para un examen de la Universidad de Cambridge (KEY, PET, FCE, CAE).

Detalles

Testimonios
"Purus, porta enim sed feugiat tincidunt hac condimentum erat amet arcu duis in vehicula sit nibh in mattis cras quis placerat eu, et aliquet curabitur laoreet erat nunc adipiscing elementum nec neque laoreet id enim, magna aenean fermentum tortor."
Jonathan Doe
Web developer

Contenido del Curso

Modulo 1

Los estudiantes podrán presentarse a sí mismos y a otros, y hacer preguntas para conocer a alguien con el verbo ser, también podrán hablar de sí mismos y de los demás. También podrán decir de dónde son y cuántos años tienen.

Modulo 2

Los estudiantes podrán hablar sobre sus sentimientos y expresar sus gustos y disgustos, aprenderán a usar diferentes adjetivos para describir cómo se sienten. También podrán describir las cualidades de los alimentos, hablar sobre su familia y pagar complementos. aprender posesivo; adjetivos posesivos, this / that /these / those y vocabulario de los miembros de la familia.

Modulo 3

Los estudiantes podrán hablar sobre lugares en un pueblo / ciudad; dar direcciones; comprar cosas en una tienda con there is / are; some / any; dar direcciones (imperativos) aprender lugares en un pueblo / ciudad, preposiciones de números de lugar y precios. Poder hablar sobre hábitos y actividades; hablar de tecnología y animar a alguien; y hablar sobre actividades de tiempo libre.

Modulo 4

El estudiante podrá hablar sobre posesiones y describir las partes de su cuerpo con Have / has got (Positive /negatives /questions). Aprenderán a hablar sobre tipos de ropa. Hable sobre la capacidad con (Can) Tell the time; Haga sugerencias y describa a su deportista favorito. Fechas; tipos de deportes, días de la semana; meses y estaciones.

Modulo 5

Los estudiantes podrán hablar sobre tipos de música, expresar lo que les gusta y lo que no les gusta, describir actividades que están sucediendo en el presente (presente continuo) y contrastar las diferencias de significado entre el presente simple y el presente continuo. Hablar de diferentes tipos de comida, pedir algo en un restaurante; ofreciendo y pidiendo ayuda. Uso de Must / mustn’t and Can (asking for permission) I’d like / me gustaría tipos de alimentos y bebidas y comidas.

Modulo 6

Los estudiantes podrán hablar sobre eventos pasados ​​y hacer preguntas sobre el pasado, y podrán comparar tipos de transporte inusuales, así como adjetivos para describir cosas. Utilizarán pasado simple (verbos irregulares), pares de verbos y sustantivos, preguntas en pasado simple could / couldn’t. Aprenderán nombres de animales, adjetivos para describir cosas, lugares geográficos.

¡Obtenga su examen de Prueba!