EnglishPortugueseSpanish

ADULTOS ELEMENTARY A2 CLÁSICA

Estado actual
No Inscrito
Precio
$ 700.00
Empezar

Descripción del curso

Este curso ha sido diseñado para estudiantes que no tienen mucho tiempo para estudiar. Brinda una oportunidad para que los alumnos administren su tiempo de una manera más efectiva. Además ofrece clases de inglés a un precio más económico. Este curso es para estudiantes que hayan completado el nivel A1 de inglés. Está diseñado con un enfoque paso a paso para aumentar gradualmente las habilidades básicas del alumno en inglés. Se centra en las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir, así como el uso de la gramática y el vocabulario relacionado. Anima a los estudiantes a participar e interactuar con la ayuda de juegos, canciones, tareas y muchas otras actividades. Al final) de este curso, los estudiantes

capaz de expresarse a un nivel básico y estar preparado para realizar el examen key English test (KET) o (IELTS) con más de 200 puntos de la Universidad de Cambridge.

Los componentes principales del curso
La parte principal del material didáctico se divide en 6 módulos, cada módulo consta de 2 unidades, cada unidad tiene una duración de 20 horas. Las clases son los sábados o domingos (de 8:00 a 10:30, de 11:00 a 13:30 y de 14:00 a 16:30) un día a la semana. La parte principal del material didáctico se divide en 6 módulos. El libro del curso proporciona información para leer, hablar y escuchar con orientación para las tareas de escritura también. Cada unidad contiene actividades de desarrollo de vocabulario y una revisión rápida de la gramática esencial. Hay un enfoque regular en las funciones diarias y en todas las demás unidades hay una guía de práctica para un examen de la Universidad de Cambridge (KEY, PET, FCE, CAE).

Detalles

Testimonios
"Purus, porta enim sed feugiat tincidunt hac condimentum erat amet arcu duis in vehicula sit nibh in mattis cras quis placerat eu, et aliquet curabitur laoreet erat nunc adipiscing elementum nec neque laoreet id enim, magna aenean fermentum tortor."
Jonathan Doe
Web developer

Contenido del Curso

Modulo 1

Los estudiantes podrán hablar sobre rutinas y actividades diarias; expresar sus gustos y disgustos y dar advertencias y prohibiciones estatales. Además, podrán comprar cosas en una tienda, hablar sobre lo que la gente está haciendo en este momento, hablar sobre pasatiempos; describir ropa e identificar diferentes tipos de tiendas.

Modulo 2

Los estudiantes podrán hablar sobre comida; Pedir una comida; disculparse con alguien, aprender los nombres de diferentes tipos de comida y bebida; y diferentes adjetivos para hablar de comida; hablar de familias; solicitar permiso; para describir a los miembros de la familia y sus sentimientos.

Modulo 3

Los estudiantes podrán hablar sobre eventos del pasado, hacer preguntas sobre situaciones pasadas; hacer sugerencias; decir lo que le gusta hacer solo y con otros, hablar de amigos y amistades.

Modulo 4

Los estudiantes podrán dar consejos a las personas según el contexto; hablar de reglas; pida repetición y aclaración; hablar sobre actividades en el pasado; describir una secuencia; hablar de deporte y hablar de sentimientos, expresar obligaciones y cosas que no son necesarias. También podrán utilizar vocabulario sobre dispositivos; tareas del hogar; deporte y verbos deportivos.

Modulo 5

Los estudiantes podrán hablar sobre el clima; hacer cumplidos a otras personas; hablar sobre planes para el futuro; invitar y hacer arreglos con alguien; discutir ideas para una película imaginaria. Además, podrán describir accidentes geográficos; describir el clima; identificar lugares en una ciudad.

Modulo 6

Los estudiantes podrán hacer predicciones sobre el futuro; simpatizar con los demás; hablar sobre viajes y transporte; hablar sobre la experiencia de la vida. Identificar partes del cuerpo, utilizar vocabulario que se refiera al transporte y los viajes.

¡Obtenga su examen de Prueba!